- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Liga de Quito
- Guaraní vs U. de Chile
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Christian Cueva
- Samsung
¡ATENCIÓN! Diego Manicero se perderá lo que resta del Torneo de Verano por lesión
Está confirmado. Diego Manicero tiene una dura lesión y no jugará ante Ayacucho este viernes.

Desgarro en el muslo posterior izquierdo. Es lo que tiene. Pedro Troglio sufre la sensible baja del mejor jugador de Universitario la fecha pasada. El mediocampista no jugará contra Ayacucho este viernes 20 de abril.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes: ¿Qué pasó con Paulo de La Cruz?No queda solo ahí. Además, no estará ante Sporting Cristal en la última jornada del Grupo A del Torneo de Verano. El parte médico oficial de Universitario indica que el argentino estará ente 2 a 3 semanas de baja.
NO TE LO PIERDAS: Universitario: Pedro Troglio celebra porque ya son once juveniles que hizo debutar con la 'crema'Esto le puede volver a abrir las puertas a Paulo de La Cruz. 'Canchita' estuvo la primera parte del año en el primer equipo pero sus constantes faltas y las tarjetas que le sacaban fueron determinantes para que vuelva a la reserva de Universitario.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90