Unai Emery, técnico del PSG, podría ser testigo de una fuga de estrellas. Hace un par de semanas se especulaba que Neymar iba a llegar al Real Madrid. Luego, fue el turno de Marco Verratti quien fue vinculado con el Barcelona. A horas de la mañana, explotó una 'bomba' tras una posible salida de Layvin Kurzawa.
Es que el lateral izquierdo del cuadro galo es seguido de cerca por el Chelsea, Tottenham y Manchester United. Este último mencionado lleva la delantera por el francés para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes. Paul Pogba sería el gran intermediario en la operación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'Memo' Ochoa y el día que pudo haber fichado por el PSG, pero dio positivo en un control antidoping
Según informa 'RMC Sports', Layvin Kurzawa despertó los intereses de los 'Blues', 'Spurs' y 'Red Devils'. El internacional francés se ha convertido en una pieza clave en el esquema táctico de Emery. No solo anula a los delanteros rivales sino también marca. Claro ejemplo de ello son 5 festejos en el presente curso.
NO TE LO PIERDAS: PSG: Paul Pogba podría recalar en las filas del combinado parisino
Si bien no hay información exacta sobre su precio, en Francia aseguran que el United está dispuesto a desembolsar hasta 50 millones de euros. De otro lado, Pogba intentará convencer al lateral izquierdo para que deje París luego de tres años.
EL DATO:
Layvin Kurzawa jugó cinco temporadas en el AS Mónaco antes de recalar en las filas del PSG.