El futbolista de Plasencia; David Durántez, grabó un vídeo en Whatsapp amenazando al Moralo, equipo con el que se enfrenta este fin de semana por la Tercera División de Extremadura (provincia de España). El jugador ha pedido perdón argumentando que lo hizo "para motivar a los aficionados" y "para que se rían". Motivos que no se entiende porque el vídeo es sumamente explícito y difícil de entender.
En el material se ve claramente y percibe que los llama "hijos de puta", exige "reventar" en el partido que juegan el próximo domingo y los amenaza con un cuchillo que sostiene en sus manos, muestra abiertamene en las imágenes. Este vídeo ya está siendo viral en todos lados, España se encuentra afligida porque termina siendo en el fútbol en regiones, lugares donde en teoría está lo más sano y amateur.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Recuerda los amistosos ante Chile antes del Mundial España 82
En la grabación se le nota con una actitud amenazante, soltando gritos que fomentan la violencia y porta un cuchillo -‘de juguete’ según contó después-. Enjurando cánticos de esta línea: "El día que me muera, yo quiero en mi cajón, un pedazo cuchillito para reventar al Moralo", canta el jugador, que milita desde este año en este equipo de Plasencia.
NO TE LO PIERDAS: Fernando Torres: "Yo decidí irme de aquí con mi gente, elegí no quedarme sin jugar por decisiones externas"
EL DATO: El Juez Único de la competición en Tercera División, ya informó que abrirán expediente extraordinario contra Durantez. Catalogándolo como repugnante.