Todo indica que el futuro de Gareth Bale estaría lejos de España, pues el galés es el primer jugador que aparece en la lista negra de Zinedine Zidane para salir en el próximo mercado de fichajes. El mediocampista no ha llenado las expectativas en el Real Madrid, escuadra que lo ha puesto en vitrinas para así venderlo antes del Mundial.
La consigna en tienda 'merengue' es recaudar un buen billete con dicha venta con el objetivo de hacerse con los servicios de Eden Hazard, quien se ha convertido en la principal obsesión de 'Zizou'. El extremo blanco no tendría problemas en empacar sus maletas, pues sabe que mientras siga el galo a cargo no tendrá sitio en el equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Robert Lewandowski le confesó a sus compañeros que se quiere ir
En Real Madrid saben que la única posibilidad de fichar a Hazard es vender a Bale, quien no viene siendo tomado en cuenta por Zidane, según desvela el portal 'Daily Mail'. Cabe recordar que el galés apenas jugó 21' en el empate a uno frente el Athletic Bilbao, en calidad de local, el pasado miércoles. Ello terminó por sacarlo de sus casillas.
NO TE LO PIERDAS: Manchester United va en serio por el alemán Toni Kroos
Por lo que el 'Expreso de Cardiff' quiere llegar a otra escuadra para así recobrar su nivel futbolístico. El Tottenham aparece como posible destino. De otro lado, en Madrid informan que pondrán 100 millones de euros sobre la mesa como máximo por el atacante belga, quien es uno de los pilares del esquema táctico de Antonio Conte.
EL DATO:
Gareth Bale jugó seis temporadas en el Tottenham antes de aterrizar en el Santiago Bernabéu.