Sergio Ramos, el jugador que siempre da la cara tras el pitazo final, salió al frente para dejar en claro que se logró el primer objetivo. Si bien aún faltan 90 minutos por jugarse en el Santiago Bernabéu, el capitán 'merengue' confía en clavarle la estocada final al combinado bávaro para así clasificar a la final de la Champions League.
"Hemos estado muy sólidos. El primer paso está dado, ahora falta rematarlo en casa", sostuvo Ramos en declaraciones a 'BeIN Sports'. El español apagó todo de incendios en la zaga central y anuló a Robert Lewandowski, quien pasó desapercibido en el 'verde'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid venció 2-1 al Bayern Múnich y dio el primer paso para estar en la final de la Champions League
Si hay algún jugador que tiene voz y voto en los vestuarios del Madrid ese es Ramos, quien reconoció que el Bayern los puso contra las cuerdas pero pudieron darle vuelta al marcador. "Ellos obviamente han querido ir por el partido. Hemos sabido aprovecharlo con ese 1-1, defendiendo bien y, en una contra, lo hemos sabido matarlo", dijo.
NO TE LO PIERDAS: Bayern Múnich vs. Real Madrid: Marco Asensio anotó el 2-1 tras error garrafal de Rafinha [VIDEO]
Como se sabe, el Real Madrid se impuso 2-1 sobre el Bayern Múnich en la primera semifinal de la Champions League. Así el combinado 'merengue' pierda 1-0 en la vuelta, el cual se disputará el próximo 1 de mayo en el Santiago Bernabéu, pasará a la final por los dos goles que anotó de visita.
EL DATO:
Sergio Ramos registra 18 títulos con el Real Madrid.