Cargando...
EN VIVO

Previa Barcelona vs Atlético Madrid

PSG ya tiene nuevo entrenador y lo hará oficial muy pronto

Paris Saint-Germain ya consiguió al reemplazo de Unai Emery para la siguiente temporada y lo presentará en las próximas horas.

Thomas Tuchel arribaría en las próximas horas a Paris para fichar por el PSG. Foto: EFE

PSG ya tiene nuevo director técnico. Según informa Telefoot, el estratega alemán Thomas Tuchel está libre y ya habría llegado a un acuerdo con la dirigencia parisina. Tendrá un contrato por las próximas dos temporadas y será el encargado de llevar al elenco francés a la gloria de la Champions League.

Unai Emery aseguró hace unas semanas que esta sería su última temporada bajo el mando del PSG. Esto debido a que no logró las expectativas trazadas por el club en las dos temporadas que estuvo: ganar la Champions League. Con un plantel de lujo se paseó en los torneos de Francia (los ganó todos) pero no pudo hacerse con la 'Orejona'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Presidente del PSG puso fin a las especulaciones del futuro de Neymar

Thomas Tuchel llega libre. Estuvo dirigiendo al Borussia Dortmund pero tras los malos resultados decidió -por mutuo acuerdo con la dirigencia alemana- dejar el cargo y no volvió a dirigir más. Está listo para ponerse el buzo del PSG y será presentado entre hoy y mañana.

NO TE LO PIERDAS: Thiago Motta se retiró del fútbol y fue homenajeado por PSG [VIDEO]

Y no llega solo. Un diario local de Francia (Le Parisien) asegura que ha pedido a cuatro jugadores para la escuadra parisina y todos jugaron la última temporada en la Bundesliga. Se trata de Phillip Max (Augsburgo), Julian Weigl y Ömer Toprak del Borussia Dortmund y la estrella del Schalke 04: Max Meyer.

Ocio

Sinuano Día de HOY, martes 3 de marzo EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día de HOY, martes 3 de marzo EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche del lunes 2 de marzo: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Temblor HOY, martes 3 de marzo en Perú, Lima: último sismos, magnitud y epicentro, según IGP

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y residentes: Mamdani anuncia la implementación de un sistema de transporte público GRATIS en Nueva York

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y residentes: Mamdani anuncia la implementación de un sistema de transporte público GRATIS en Nueva York

Decisión de Trump genera MÁXIMA ALERTA entre inmigrantes: ley de PRÉSTAMOS en EE. UU. excluye a la comunidad latina de beneficios

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes MENORES de edad: EE. UU. reveló QUÉ PASARÁ AHORA con quienes buscan cruzar la frontera

Fútbol Internacional

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por ESPN: a qué hora juega y dónde ver la Copa Sudamericana

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por ESPN: a qué hora juega y dónde ver la Copa Sudamericana

Erick Noriega interesa a importante club italiano tras destacar en Gremio: "En la mira"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: hora, canal y dónde ver partido de vuelta de Copa del Rey

Fútbol Peruano

Alianza Lima perdió 2-1 ante César Vallejo en Matute: repasa los goles del partido

Alianza Lima perdió 2-1 ante César Vallejo en Matute: repasa los goles del partido

Histórico club de la Liga 1 remece el mercado y avanza con fichaje de Miguel Trauco: "Oferta"

Universitario recibe catastrófica noticia en plena temporada y genera alarma a hinchas: "Sanción"