Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Fabio Capello: "Cristiano quiere volver al Manchester United con Mourinho"

    Cristiano Ronaldo, quien conquistó su cuarta Champions League hace poco, no oculta su deseo por volver a ser dirigido por José Mourinho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo podría 'pegar la vuelta' al Manchester United.

    Si hay alguna voz autorizada para referirse al momento que atraviesa el Real MadridCristiano Ronaldo ese es Fabio Capello, extécnico 'merengue' entre los años 1996 y 1997. El 'Sargento', fiel a su estilo y con el puntapié arriba, aseguró que el 'Comandante' no está a gusto en la 'Casa Blanca' tras la salida de Zinedine Zidane.

    Capello, uno de los entrenadores más cuestionados del Madrid en las últimas dos décadas, dejó entrever que Ronaldo pretende 'pegar la vuelta' al Manchester United y volver a ser dirigido por José Mourinho. ¿Por qué razón? Para el estratega italiano, 'CR7' ya no cuenta con el apoyo del máximo referente en el banquillo.

    PUEDES VER: Real Madrid: revelan lo que Sergio Ramos le dijo a Cristiano Ronaldo tras final de Champions

    "El entrenador que venga tiene que reconstruir un puzzle que puede llegar a perder las piezas, incluyendo la más importante, Cristiano Ronaldo. El portugués quiere volver al Manchester United, con José Mourinho", indicó Capello en declaraciones al portal 'Sky Sports'. 

    NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo y la emotiva despedida a Zinedine Zidane

    De otro lado, el 'profe' sostuvo que si Cristiano decide marcharse este verano el conjunto madridista irá a la carga por Robert Lewandowski, quien sueña con vestirse de blanco. El delantero polaco ocuparía la plaza del 'Bicho' y, además, quitarle el puesto a Karim Benzema.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo llegó a la 'Casa Blanca' en 2009, proveniente del Manchester United.