La sorpresiva salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha generado revuelo en todo el mundo. Más de uno, espera con mucha ansiedad el día en que el portugués porte la camiseta de la Juventus. Pero, al parecer, tendrá que esperar.
Todo hacía presumir una gran fiesta para su presentación, algo similar a lo vivido en el Santiago Bernabéu cuando el 'luso' llegaba a España proveniente del Manchester United.
PUEDES VER: ¡Desgarrador! El mensaje inolvidable por parte de Marcelo hacia Cristiano Ronaldo
Sin embargo, el club italiano sorprendió al anunciar que mantendrá el mismo esquema de los fichajes para el capitán de Portugal, fechado para el próximo lunes: reconocimiento médico y conferencia de prensa. Sólo los periodistas podrán asistir al primer acto oficial de CR7 con su nuevo equipo.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid y Juventus se enfrentarán el 5 agosto sin Cristiano Ronaldo
El conjunto meditó la realización del acto multitudinario, no obstante, por razones organizativas prefirió no aperturar las puertas de su estadio. Eso sí, será imposible impedir la invasión de los miles de hinchas que llegarán al aeropuerto de Caselle cuando Cristiano Ronaldo pise suelo italiano: esto sería entre sábado, domingo o lunes.