12 de Julio del 2018 | 7:16 h

Neymar no quiere ir a un Real Madrid destruído

Neymar Júnior no quiere vestirse con la camiseta de Real Madrid ya que Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane se fueron.

Neymar se quedaría en PSG tras las salidas de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Foto: EFE

¿Real Madrid seguirá siendo el mismo sin Cristiano Ronaldo? A la salida de Zinedine Zidane, se le sumó la del delantero portugués. Esto abrió puertas a Neymar Júnior, quien hace un año tenía todo arreglado para vestirse de blanco esta temporada. Finalmente, la salida de los dos 'monstruos' haría que el astro del PSG no llegue a la 'Casa Blanca'.

Neymar no quiere ir a un equipo que esté "destruído". Para él, significaría arrancar nuevamente desde cero y, a sus 26 años, quiere estar en un club que esté consolidado. A pesar de que el Real Madrid iniciará la temporada con tres Champions League obtenidas de manera consecutivas, tiene la UEFA Supercup y el Mundial de Clubes por disputar, el astro brasileño no quiere saber nada del equipo.

PUEDES VER: Luka Modric: “A Ronaldo le deseo todo lo mejor, menos cuando juegue contra el Madrid”

Los más felices con esta noticia -que la hizo saber Mundo Deportivo- son los directivos e hinchas del Paris Saint-Germain. Es casi seguro que Neymar se quedará en el elenco francés durante la temporada 2018/2019 y no se descarta que también se queden sus compañeros Kylian Mbappé y Edinson Cavani, que han sido declarados intransferibles por el presidente del club.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo sugirió a la Juventus contratar a Marcelo

¿Ahora quién? Florentino Pérez tenía todo arreglado con Neymar pero al parecer no se llegará a concretar el fichaje. El que está en carpeta tras una buena Copa del Mundo es el belga Eden Hazard. Este último se negó a renovar su contrato con el Chelsea pero el conjunto londinense no tendría en sus planes venderlo, ya que aún tiene contrato. El mandamás de Real Madrid deberá apurar para encontrar un reemplazo ideal por la banda izquierda de ataque.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS