11 de Julio del 2018 | 15:28 h

Cristiano Ronaldo sugirió a la Juventus contratar a Marcelo

El Real Madrid no solo podría sufrir de la salida de Cristiano Ronaldo, sino que Marcelo también le seguiría los pasos.

CR7 hizo un pedido especial a la directiva italiana, contratar a Marcelo para que se adapate rápidamente.

La última temporada del Real Madrid fue muy exitosa a nivel internacional, y Cristiano Ronaldo fue uno de los artífices de esa buena racha. Además parte de esta buena campaña del club español recae en los pies de Marcelo. Es así que el brasileño y portugués guardan un buen lazo de amistad fuera y dentro de las canchas, y esto se refleja en el juego colectivo que se mostraba en el la escuadra madridista.

Partiendo de ese punto el delantero portugués no quiere llegar solo a la Juventus, y ha mostrado su deseo de 'jalar' a Marcelo Es por eso que tras fichar por la Juventus, habría sugerido a la directiva italiana contratar al lateral brasileño. ¿La razón? Según el medio italiano, Sport Mediaset, el delantero 'luso' habría hecho llegar este pedido con el fin de 'adecuarse lo más pronto posible en su nueva casa'.

PUEDES VER: Cuadrado le cede el número de camiseta a Cristiano Ronaldo en la bienvenida a Juventus [FOTOS]

Sin embargo esto no procedería, ya que el club ‘merengue’ no tiene ninguna intención en dejar ir a su lateral izquierdo que tiene contrato hasta el 2022 y sobre él recae una cláusula de 180 millones de euros.

NO TE LO PIERDAS: Este es el precio de la camiseta de Cristiano Ronaldo con Juventus

La ‘Casa Blanca’ no está dispuesta en perder un jugador clave, además en un caso hipotético que se dé el traspaso de Marcelo, su reemplazante en el cuadro madridista, Theo Hernández no se encuentra preparado para cubrir su puesto ya que en la primera temporada no mostró el nivel esperado.

EL DATO

Marcelo juega en el Real Madrid desde la temporada 2006-07. Antes solo había jugado en Fluminense.

Te puede interesar

RESULTADOS