Inter de Milán tiene un nuevo proyecto. Uno en el que la principal tarea es ser campeón de la Serie A de Italia y hacer un buen papel en la Champions League. Para que eso sea posible, deberá armar un equipo de alto nivel y ya lo viene haciendo. Se incorporaron al club Lautaro Martínez, Stefan de Vrij, Kwadwo Asamoah, Matteo Politano y Radjaa Nainggolan.
Según el portal italiano 'CalcioMercato', la dirigencia del equipo 'nerazzurri' estaría negociando para traer a un lateral derecho y un mediocampista. Son dos posiciones que el entrenador Luciano Spalletti considera que están débiles para poder afrontar la temporada, en la que quiere ser protagonista y no dejar riendas sueltas. Sabe que se habla mucho de la incorporación de Cristiano Ronaldo a la Juventus y puede utilizar eso como estrategia para hacer sus negociaciones sin tanta prensa tras de él.
PUEDES VER: Rusia 2018: el novedoso producto de Apple que marcó tendencia en el Mundial
Para la zona medular existe un principal candidato. Juega en Tottenham Hotspur y su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros. Estamos hablando de Moussa Dembélé. El mediocampista belga está presente en la Copa Mundial de la FIFA y luchará por obtener el tercer puesto del certamen ante el combinado inglés.
NO TE LO PIERDAS: Maradona volvió a defender a Messi y de paso le dejó su 'chiquita' a Sampaoli
Para el puesto de lateral derecho hay varias opciones. Una de esas está disputando el Mundial y puede ser campeón del mundo. Se trata de Sime Vrsaljko. El croata es la prioridad pero también están en carpeta los nombres de Matteo Darmian, Alessandro Florenzi y Davide Zappacosta. El Inter quiere ser protagonista y armarán un equipo que compita en todos los torneos que dispute durante la temporada.