Cargando...

    Pepe interesa a un histórico de Inglaterra

    Pepe, central delBeşiktaş de Turquía, figura en la órbita de los 'Lobos' de cara a la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Beşiktaş: Pepe figura en la órbita del histórico Wolverhampton Wanderers

    ¿Todos los caminos conducen a West Midlands? O al menos para Pepe. Pues, el portugués podría continuar su carrera en el Wolverhampton Wanderers en este verano. El exjugador del Real Madrid aún no se ha sentado a conversar con los directivos del Beşiktaş para extender su contrato, pues espera llegar a la Premier League.

    A sus 35 calendarios, Pepe aún sigue generando interés en el mundo del balompié. Hace un mes, el aguerrido central sonaba con fuerza en las filas del Al-Ittihad de Arabia Saudita; ahora, es el Wolverhampton que aparece en escena para hacerse con sus servicios. 

    PUEDES VER: ¡Noble gesto! Luka Modric envió carta escrita a mano a niña con cáncer

    Pepe, central del Beşiktaş, podría abandonar Turquía para aterrizar en el Molineux Stadium. La relación entre Jorge Mendes, su agente, y Nuno Espírito Santo, entrenador de los 'Lobos', sería vital para que el defensor estampe su firma por el Wolverhampton Wanderers, según desvela el 'Express & Star".

    NO TE LO PIERDAS: Raphaël Varane será el cuarto capitán del Real Madrid tras salida de Cristiano Ronaldo

    Cabe resaltar que Pepe, quien marcó un gol en el Mundial Rusia 2018, tiene contrato con el cuadro turco por todo el 2019 y todavía no ha llegado a un acuerdo para extender de la misma. El combinado inglés está dispuesto a paga la cláusula de rescisión (5 millones de euros) para que sea el caudillo en la zaga.

    EL DATO:

    Pepe conquistó 14 títulos con los colores del Real Madrid (2007-08 al 2016-17)