23 de Julio del 2018 | 10:39 h

Raphaël Varane será el cuarto capitán del Real Madrid tras salida de Cristiano Ronaldo

En orden jerárquico estará detrás de Sergio Ramos, Marcelo y Karim Benzema. Tiene solo 25 años y ya es uno de los líderes del Real Madrid para la próxima temporada. 

Varane ya fue capitán del Real Madrid en un partido de Copa del Rey. Fuente : Agencias

Cristiano Ronaldo era el tercer capitán del Real Madrid y su salida permitirá que otro nombre importante ocupe el espacio que quedó vacante. Se trata del defensor francés, recientemente campeón del mundo, Raphaël Varane. 

Cabe señalar que en la entidad blanca los dueños de la cinta se definen por la antigüedad de los futbolistas en el primer equipo. Por delante del francés están Sergio Ramos, Marcelo y su compatriota Karim Benzema, quien en la temporada era el cuarto líder y subió una posición con la marcha de CR7. 

PUEDES VER: Real Madrid ya tiene el lateral recambio para Marcelo: Alex Telles

Es decir, Raphaël Varane será el cuarto capitán del Real Madrid y a sus 25 años se convertirá en uno de los nexos de la plantilla con los directivos, además ejercerá como uno de los mediadores en caso se presente algún conflicto en el vestuario. 

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid prepara oferta al Tottenham por Kieran Trippier

El galo ya lució la cinta del Real Madrid en un partido de Copa del Rey frente al Leganés. Además, durante Rusia 2018 también fue capitán de la Selección francesa en el cotejo ante Dinamarca en fase de grupos (0-0).

Recordemos que el zaguero central llegó al Bernabéu para la temporada 2011-2012, avalado por Zinedine Zidane, quien entonces trabajaba como ojeador del club blanco. 

EL DATO
Varane ha ganado 15 títulos con el Madrid, entre los más destacados figura la Champions League. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador