0

    Real Madrid prepara oferta al Tottenham por Kieran Trippier

    Tottenham ya le puso precio a la carta pase de Kieran Trippier ante una posible oferta del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid prepara oferta al Tottenham por Kieran Trippier
    Real Madrid prepara oferta al Tottenham por Kieran Trippier

    Las buenas actuaciones del lateral derecho de la selección de Inglaterra, Kieran Trippier, en el Mundial Rusia 2018 ha generado que el Real Madrid pose sus ojos sobre él.

    Los rumores despertaron las alertas en Inglaterra y, por ello, Tottennham Hotspur ya le colocó el valor para que el futbolista de 27 años pueda emigrar: 50 millones de euros.

    Según The Sun, la tarifa del jugador inglés se vio impulsada tras su participación en la Copa del Mundo: rapidez, técnica y lectura de juego, son los añadidos que Trippier exhibió ante el mundo.

    Con la partida de Cristiano Ronaldo y el pasar de los años de Luka Modric, el Real Madrid necesita de un hombre-orquesta para las pelotas paradas - las cuales - podrían definir un encuentro: Kieran ya lo demostró con el gol en semifinales en Rusia.

    Cabe señalar que, los 'Merengues' ya cuentan con Dani Carvajal como su lateral derecho titular - no obstante - las constantes lesiones han mermado su juego. La funcionalidad de Nacho no llega a complementar el estilo que pretende Julen Lopetegui: el inglés calaría perfecto. 

    Se especula que Tottenham rechazaría la propuesta de España, sin embargo, el agente que lo representa - el mismo que llegó a Gareth Bale al Bernabéu en el 2013 - podría ser pieza clave para que se enfunde el 'piel' blanca.

    EL DATO

    Kieran Trippier llegó al Tottenham Hotspur en el 2015 procedente del Burnley. Su carta pase le costó a los Spurs la suma de 3.5 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY