0

    Sergio Ramos señala que Asensio 'llevará la 7 de Cristiano Ronaldo'

    El capitán del Real Madrid aclaró una situación que tenía en vilo a muchos aficionados 'madridistas'. El reemplazo de la dorsal que llevó Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Cristiano Ronaldo le dejó la camiseta 7 a Marco Asensio señala Sergio Ramos
    Real Madrid: Cristiano Ronaldo le dejó la camiseta 7 a Marco Asensio señala Sergio Ramos

    La salida de Cristiano Ronaldo ha causado un revuelo desde lo directivo, económico y social. También creó una pequeña polémica sobre su famoso número de camiseta, aquel que llevó Raúl y también Juanito. Ambos ídolos que hicieron delirar al 'Estadio Santiago Bernabéu'.

    Hasta hace unas horas la duda y debate sobre quién debería ser el 'heredero' de su número era incógnito, pero el capitán Sergio Ramos salió al frente y a 'Diario Gol' le contó quién será el responsable de cargar tamaña historia dentro del club 'blanco'.

    Según cuenta esta página web de España, Sergio Ramos fue quien sin dudarlo afirmó que Marco Asensio será el que tire del carro hacia adelante: “Llevará el 7 de Cristiano Ronaldo”. Con esto queda claro que cualquiera de los fichajes que puedan llegar sean del peso para poder tentar esta camiseta.

    El jugador nacido en Mallorca ha sido irregular en las últimas temporadas, alternando buenas y malas en Liga de Campeones, Liga Santander o Supercopa de España. Aunque ha marcado tremendos goles, todavía no cuaja como el jugador que se espera sea pronto.

    EL DATO:Marco Asensio podría ser también un motivo de 'trueque' para que Edén Hazard llegue al Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY