21 de Julio del 2018 | 11:14 h

Sergio Ramos señala que Asensio 'llevará la 7 de Cristiano Ronaldo'

El capitán del Real Madrid aclaró una situación que tenía en vilo a muchos aficionados 'madridistas'. El reemplazo de la dorsal que llevó Cristiano Ronaldo.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo le dejó la camiseta 7 a Marco Asensio señala Sergio Ramos Creditos : EFE

La salida de Cristiano Ronaldo ha causado un revuelo desde lo directivo, económico y social. También creó una pequeña polémica sobre su famoso número de camiseta, aquel que llevó Raúl y también Juanito. Ambos ídolos que hicieron delirar al 'Estadio Santiago Bernabéu'.

Hasta hace unas horas la duda y debate sobre quién debería ser el 'heredero' de su número era incógnito, pero el capitán Sergio Ramos salió al frente y a 'Diario Gol' le contó quién será el responsable de cargar tamaña historia dentro del club 'blanco'.

PUEDES VER: Conoce a la perla canadiense que quieren los clubes más importantes de Europa [VIDEO]

Según cuenta esta página web de España, Sergio Ramos fue quien sin dudarlo afirmó que Marco Asensio será el que tire del carro hacia adelante: “Llevará el 7 de Cristiano Ronaldo”. Con esto queda claro que cualquiera de los fichajes que puedan llegar sean del peso para poder tentar esta camiseta.

NO TE LO PIERDAS: Karim Benzema sobre su salida de Real Madrid: "Di Marzio cambia de labor, eres un periodista mentiroso"

El jugador nacido en Mallorca ha sido irregular en las últimas temporadas, alternando buenas y malas en Liga de Campeones, Liga Santander o Supercopa de España. Aunque ha marcado tremendos goles, todavía no cuaja como el jugador que se espera sea pronto.

EL DATO:
Marco Asensio podría ser también un motivo de 'trueque' para que Edén Hazard llegue al Real Madrid.

Te puede interesar

RESULTADOS