0

    ¡Todo listo! Presentación de Cristiano Ronaldo en la Juventus ya tiene fecha

    Según'SportMediaset', la Juventus quiere presentar este sábado 7 de julio por todo lo alto a Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo ganaría 30 millones de euros al año.
    Cristiano Ronaldo ganaría 30 millones de euros al año.

    La Juventus acelera las negociaciones para cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo. Luego de las reuniones respectivas de hoy jueves entre Agnelli (presidente de la Juve), Marotta (director general), Paratici (director deportivo) y Allegri (técnico que interrumpió sus vacaciones), para ver el traspaso del portugués, en las próximas horas tomarán el primer vuelo a Madrid para finiquitar todo. 

    Récord, informa hoy que la Juventus ya tiene cerrado todo con Cristiano Ronaldo. Incluso, el medio italiano 'SportMediaset', asegura que este sábado sería presentado como nuevo jugador de la 'Vecchia Signora'. 

    El medio italiano también indica que Marotta y Paratici viajarán cuanto antes a Madrid para cerrar de una vez el fichaje de Cristiano Ronaldo. Sobre la mesa están los 100 millones de euros, cantidad que aceptará Real Madrid. 

    Según lo pactado, Cristiano Ronaldo fichará por la Juventus hasta el 2022 y ganará 30 millones de euros netos por temporadas, nueve millones más de los que ganaba en el Real Madrid, cuadro que no quiso subirle pese a ganar la última Champions League gracias al portugués. 

    EL DATOLionel Messi gana anualmente 45 millones anuales en el Barcelona. Neymar 37 millones en el PSG. Juventus podrá costear el salario de Cristiano Ronaldo gracias a la empresa FIAT, propiedad del cuadro de Turín. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY