0

    Esta es la clave para que Cristiano Ronaldo fiche por Juventus

    Cristiano Ronaldo tiene todo listo para llegar a la Juventus de Turín, existe una empresa que pondrá fuerte dinero para mimar a'CR7'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo a Juventus: Fiat pagará una gran parte del sueldo del portugués y se confirma su llegada a Turín
    Cristiano Ronaldo a Juventus: Fiat pagará una gran parte del sueldo del portugués y se confirma su llegada a Turín

    Cristiano Ronaldo se verá vestido como jugador de Juventus, con motivo de que la marca Fiat como propietaria del club invertirá fuerte, siendo la empresa una clave para este evento que servirá para contratar al futbolista luso: "Para que los 30 millones de euros propuesto por la Juventus se vuelvan menos pesados para las arcas del club".

    Punto en favor para que la entidad italiana pueda cerrar de una vez por todas este fichaje bomba, la marca de autos servirá como un sustento externo para darle ese realce y seguridad de cobrar todo el dinero que se ha propuesto desde el principio de negociaciones.

    El Real Madrid aceptará los 100 millones de euros que pagará Juventus por Cristiano Ronaldo, esto porque CR7 la semana pasada autorizó su salida con un mensaje emitido por la prensa española: "El jugador portugués autoriza la salida en el caso de un club, rival no directo, pague ese valor".

    Esto con motivo de que la reunión entre los hombres fuerte de 'La Casa Blanca' dieron su visto bueno a la salida del crack mundial, hubo una reunión en las oficinas principales y duró bastante, al punto de prolongarse hasta la madrugada. Siendo el titular del día siguiente en las rotativas europeas: "CR7 cerró, de forma definitiva, la puerta al Real Madrid".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY