0

    Juventus gana un 5,89 % en Bolsa tras rumores sobre posible fichaje Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldocomenzó sin firmar a levantar la cotización en la bolsa de Juventus quien quiere como sea tener al portugués.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las acciones de Juventus Turín cotizan el alza en la bolsa milanesa, con una ganancia durante la mañana de un 5,89 %, después de los rumores sobre el posible fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el conjunto turinés.

    Las acciones del Juventus Turín ya habían tenido una notable subida al cierre del mercado del martes, al ganar un 3,2 %, lo que marcó el mejor resultado del club "bianconero" en la plaza milanesa de los últimos cuatro meses.

    Estos resultados, según los analistas, se deben a las especulaciones de mercado que circulan desde el martes en los diarios internacionales sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, que podría dejar al Real Madrid y firmar un contrato de cuatro años con el Juventus Turín.

    El club turinés, que lleva siete veces consecutivas campeón de Italia, se dice que estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros al Real Madrid para hacerse con la ficha de Ronaldo, que ganaría 30 millones de euros netos por temporada, según apuntan las fuentes mencionadas.

    Los diarios deportivos italianos coinciden este miércoles en definir esta posible operación como un "sueño" o una "tentación", y razonan sobre el plan económico que el Juventus Turín deberá preparar para poder amortizar la inversión.

    EL DATOEl que ve más cerca el cierre de la negociación es el diario deportivo turinés "Tuttosport", que salió en portada con un "Cristiano Ronaldo a un paso del Juventus", alegando que se trataría del "fichaje del siglo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY