0

    Cristiano Ronaldo siente que llegó el momento de dejar a Real Madrid e irá a la Juventus [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo y la bomba del año. Se marchará a la Juventus y se hará oficial en las próximas horas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid para seguir su carrera en la Juventus. Foto: EFE

    Real Madrid y Cristiano Ronaldo han tenido una relación de nueve temporadas. Entre las que el luso ganó cuatro Champions League y múltiples torneos del fútbol español. No caben dudas que ha mostrado un tremendo profesionalismo pero como toda historia llega el final. El delantero cree que llegó el momento de decir adiós.

    Su nuevo club sería la Juventus, asegura el programa 'Jugones' del canal 'La Sexta'. Su contrato sería por cuatro temporadas y le pagarán 30 millones de euros por año. Es una oferta jugosa, aunque lo mismo le ofreció Florentino Pérez para que se quede por varias temporadas más en el conjunto español. 

    A 'CR7' se le vinculó mucho con el Manchester United y el PSG en las últimas semanas pero su destino sería el fútbol italiano. Con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, es un hecho de que Gonzalo Higuaín no seguiría en el equipo. El luso hará una dupla de temer con Paulo Dybala que cumplirá el sueño de jugar al lado del portugués.

    El objetivo de la 'Vieja Señora' es ganar de una vez por todas la Champions League. Es un torneo que en las últimas temporadas se quedaron cerca de conseguirlo pero siempre fue Real Madrid, y Cristiano Ronaldo, que lo dejaron fuera. Con el delantero portugués confían en que esto cambiará y podrán ganar la 'Orejona'.

    En estos momentos Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones y no se ha pronunciado al respecto. Solo pasa tiempo con su familia y dará a conocer su futuro de manera oficial en los próximos días. En Italia dan por hecho su pase a la Juventus por 100 millones de euros y lo esperan para la pretemporada bajo el mando de Massimiliano Allegri

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY