0

    Joao Cancelo, nuevo fichaje de la Juventus

    La Juventus hizo oficial el fichaje del lateral portugués hasta el 2023. Llega procedente del Valencia por 40,4 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joao Cancelo, nuevo jugador de la Juventus.
    Joao Cancelo, nuevo jugador de la Juventus.

    No hay quinto malo. La Juventus anunció a Joao Cancelo como su nuevo fichaje para la temporada 2018-19 y así el lateral derecho portugués se suma a las llegadas de Mattia Perin, Emre Can, Mattia Caldara y Leonardo Spinazzola.

    Tras la marcha de Stephan Lichtsteiner al Arsenal, la Juventus fue en búsqueda de un marcador derecho para que pelee el puesto con Mattia De Sciglio y así llegó a un acuerdo con el Valencia por Joao Cancelo.

    Sin embargo, el Valencia no se la puso fácil a la Juventus por Cancelo. La idea del club italiano era un préstamo con opción de compra, el equipo che no quiso. Luego ofreció 20 millones más el pase de Marko Pjaca, pero el Valencia le volvió a dar largas. Luego de ofertas rechazadas de 35 y 38, el campeón de la Serie A aceptó pagar los 40,4 millones de euros que pedía el club español por el pase del futbolista de 24 años.

    Así, Joao Cancelo firmó contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2023 tras superar este miércoles el reconocimiento médico con su nuevo club.

    Vale destacar que Joao Cancelo ya tiene experiencia en la Serie A tras jugar la temporada pasada con el Inter de Milan. En el 'Neroazzurro', jugó 28 partidos, anotó un gol y dio una asistencia.

    EL DATO:

    Joao Cancelo jugó en el Valencia entre 2014 y 2018, luego que el club che desembolsara 15 millones de euros por su pase.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY