0

    Arsenal confirmó la contratación de Stephan Lichtsteiner

    Stephan Lichtsteiner jugó en 257 ocasiones con la Juventus desde su debut en 2011. Este verano venció el contrato del jugador suizo de 34 años con el cuadro de Turín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Stephan Lichtsteiner se convirtió en nuevo jugador del Arsenal
    Stephan Lichtsteiner se convirtió en nuevo jugador del Arsenal

    El lateral derecho de la selección de Suiza, Stephan Lichtsteiner, se convirtió en el nuevo refuerzo del Arsenal. Llegó a Inglaterra la semana pasada para visitar el complejo de entrenamiento del Arsenal en Londres y tras sostener conversaciones positivas terminó por cerrar su contrato.

    "Es un gran momento. Después de la Juventus, es genial venir al Arsenal y tener este gran desafío para hacer grandes cosas con este gran club", refirió Lichtseiner.

    El capitán suizo explicó los motivos del porqué se mudó de Turín a Londres.

    "Hay un proyecto para volver a la Liga de Campeones. Creo que es difícil ver a un club como el Arsenal no jugar la Liga de Campeones. Si ves a los jugadores, si ves el club, el estadio ... es el proyecto, es la gran oportunidad para volver al nivel más alto", enfatizó.

    La llegada del defensor como jugador libre y la aprobación de Unai Emery, entrenador de los 'Gunners' para esta temporada, aceleró las negociaciones. 

    "Stephan aporta una gran experiencia y liderazgo a nuestro equipo. Es un jugador de gran calidad con una actitud muy positiva y decidida. Nos mejorará dentro y fuera del terreno de juego", mencionó Emery a través del sitio oficial del equipo.

    DATO: 

    Stephan Lichtsteiner vestirá la camiseta número 12 en el Arsenal. Nunca jugó en contra el cuadro inglés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY