0

    Crack del Arsenal es oficializado en Villarreal [VÍDEO]

    Villarreal empezó a fichar para la siguiente temporada y el primero de todos es uno que vuelve a casa, procedente del Arsenal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Santi Cazorla deja Arsenal para volver a Villarreal. Foto: EFE
    Santi Cazorla deja Arsenal para volver a Villarreal. Foto: EFE

    Villarreal y Santiago Cazorla no terminaron nunca su relación. El mediocampista español es historia viva para el 'Submarino Amarillo'. Tras un largo paso por el Arsenal de la Premier League (desde la temporada 2012/2013), vuelve a España para vestirse de amarillo. 

    En el elenco español, 'Santi' debutó en la temporada 2003/2004. Aquel año jugó un solo partido en el primer equipo, ya que durante toda esa temporada estuvo en el equipo 'B'. El Arsenal es su segunda casa y el centrocampista sabe que siempre es bueno volver al lugar donde uno crece.

    "Hoy tenemos una cosa muy especial que contaros porque es la hora de volver a ver a alguien muy querido por los groguets... ¡Bienvenido de nuevo, Santi Cazorla", escribió en sus redes sociales oficiales el Club Villarreal dando a conocer a todo el mundo de manera oficial la vuelta de su jugador estrella.

    En el 2004, con camiseta del Villarreal, logró ganar la Copa Intertoto, un torneo de la UEFA que desapareció en el 2008 pero en aquella oportunidad pudo lograr ganar el 'Submarino Amarillo' tras vencer al Atlético Madrid en penales luego de un 2-2 en los 180 minutos. Fue la única competencia que ganó Santi Cazorla con la camiseta de su primer equipo. Con el Arsenal, ganó tres FA Cup y dos Community Shield.

    VÍDEO (Villarreal)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY