0

    Manchester United quiere a Mario Mandzukic para la temporada que viene

    Mario Mandzukic está teniendo un buen Mundial con Croacia y no se descarta que cambie de aires en la temporada que se avecina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Mandzukic podría dejar a la Juventus para llegar a Manchester United. Foto: EFE
    Mario Mandzukic podría dejar a la Juventus para llegar a Manchester United. Foto: EFE

    Mario Mandzukic la pasa bien. Es titular indiscutible en Croacia para esta Copa del Mundo de Rusia 2018 y no descarta dejar a la Juventus para seguir su carrera futbolística en otra liga. La Premier League lo viene seduciendo hace mucho y el Manchester United vuelve a la carga por él, ya que hace dos temporadas no pudo concretar su incorporación.

    Cabe resaltar que el delantero croata tiene 32 años y el final de su carrera se está acercando pero su calidad sigue intacta. Sus goles enamoran a los distintos ojeadores que están presentes en Rusia y en el veterano se ve mucha técnica. Es por esa razón que el equipo dirigido por José Mourinho lo tiene en carpeta y conversarán con él finalizando la justa mundialista.

    No hay duda de que sería un fichaje muy bueno, ya que a pesar de su avanzada edad sigue dando de qué hablar. Es portada en los diarios de Croacia y su físico aún le da. 'Mou' lo quiso la temporada pasada pero el Manchester United no llegó a un buen acuerdo con la Juventus. Y lo mismo pasó hace dos años. El delantero es pedido por varios clubes de Europa pero no se descarta esta vez que sí vaya al fútbol inglés.

    Se conoce que Romelu Lukaku es el titular indiscutible en los 'Diablos Rojos' pero no aguantará tantos partidos en una sola temporada, por lo que Mario Mandzukic es el ideal como pieza de recambio. ¿Dejará la Juventus salir a su delantero estrella? Tras la posible salida de Gonzalo Higuaín, se perfila al croata para ser titular la temporada que inicia en el mes de agosto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY