0

    Mario Mandzukic podría dejar Turín para llegar al fútbol turco

    Mario Mandžukić, quien apagará 32 velitas este lunes,tendría las maletas listas para aterrizar en las filas del Besiktas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Mandžukić podría llegar al Besiktas de Turquía.
    Mario Mandžukić podría llegar al Besiktas de Turquía.

    Todo hace indicar que Mario Mandžukić tendría los días contados en el Allianz Stadium. El croata, quien apenas ha marcado 10 tantos en la  temporada 2017-18, quiere tener mayor protagonismo y es consciente que mientras siga en la Juventus ello no será posible.

    Por tal motivo, el delantero de 31 años quiere alzar vuelo en este verano para así dejar en claro que su olfato goleador sigue intacto. El club que viene sonando con más fuerza para hacerse con sus servicios es el Besiktas, según desveló el afamado portal 'CNN Turk'.

    Los años no pasan en vano y claro ejemplo de ello es el caso de Mario Mandžukić, quien está lejos del nivel mostrado en el Bayern Múnich y Atlético de Madrid. En el primero mencionado anotó 48 'pepas' en dos campañas; mientras que, en el segundo marcó 20 festejos en la temporada 2014-15.

    El croata pensaba que iba a correr con la misma suerte en la Juventus, pero no ha podido explotar todo su potencial. Incluso, Giuseppe Marotta, director deportivo del cuadro 'bianconero', le abre las puertas. "Mandzukic es un gran jugador, estamos contentos con lo que ha hecho, pero el fútbol quema todo con extrema velocidad y tenemos que entender lo que está en su cabeza", añadió.

    EL DATO:

    Mario Mandžukić suma 34 dianas en la 'Vecchia Signora'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY