0

    Niko Kovač, el DT que le ganó un título al Bayern Múnich, su futuro equipo

    El Bayern Múnich tendrá a Niko Kovač en el banco de suplentes la próxima temporada, pero los dejó sin título antes de iniciar su nuevo camino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Niko Kovač dirigió la Selección de Croacia antes de llegar al Eintracht Frankfurt.
    Niko Kovač dirigió la Selección de Croacia antes de llegar al Eintracht Frankfurt.

    El Bayern Múnich confirmó, hace más de un mes, que Niko Kovač, entrenador croata, será el encargado de dirigir al conjunto ‘Bávaro’ desde la siguiente temporada. El gran rendimiento que realizó al mando Eintracht Frankfurt hizo que diera el importante salto en su carrera.

    El DT de 46 años se encontraba al mando de las ‘Águilas’ de Frankfurt cuando se hizo el anuncio de su nuevo cargo. Solo unos días después de la noticia, el equipo consiguió su boleto a la final de la DFB Pokal (Copa Alemana) donde lo esperaba el Bayern Múnich.

    PUEDES VER: ¡Sorpresa! Frankfurtc campeón de la Copa Alemana tras vencer 3-1 a Bayern Munich [RESUMEN Y GOLES]

    La situación era morbosa, pero Niko Kovač lo asumió con total profesionalidad, teniendo en cuenta que era su último partido de la temporada al mando del Eintracht Frankfurt. El técnico croata no dejó nada al azar y terminó amargando la también despedida de Jupp Heynckes en el Bayern Múnich.

    NO TE LO PIERDAS: Hijo de Zinedine Zidane debutó con el Real Madrid en La Liga

    Niko Kovač se despidió del Eintracht Frankfurt por la puerta grande y, con la victoria 3-1 sobre el Bayern Múnich, las ‘Águilas’ lograron celebrar un título luego de 30 años. Sin lugar a dudas, este gran logro permanecerá en el recuerdo de los hinchas y esperan que a Kovač le siga yendo bien en su futuro próximo.

    EL DATO:

    Eintracht Frankfurt logró su último trofeo en la temporada 1987/88. También fue por la Copa Alemana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY