0

    El Atlético Madrid saltará al ruedo ante el Eibar con una 'mica' conmemorativa al 'Niño' Torres [FOTO]

    Los dirigidos por Diego Simeone jugarán mañana ante el Eibar con una camiseta de homenaje a Fernando Torres.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fernando Torres es considerado un ídolo en el Atlético Madrid.
    Fernando Torres es considerado un ídolo en el Atlético Madrid.

    Fernando Torres, sinónimo de gol y elegancia en el Atlético Madrid. Así como Andrés Iniesta dejará el club de sus amores, el Barcelona, este domingo, el 'Niño' hará lo mismo pero con el 'Atleti'. El Wanda Metropolitano lucirá mañana un lleno de bandera ante el Eibar.

    El cuadro rojiblanco le rendirá un homenaje a Torres, quien se despedirá de sus hinchas tras coronarse campeón de la Europa League ante el Marsella y con 127 goles en su registro. Su club le tiene preparado una camiseta conmemorativa.

    La página oficial del Atlético Madrid desveló la armadura que usarán mañana ante el Eibar. Si bien es la tradicional 'mica' que vienen usando de local lo nuevo es el parche que lucirán en el Wanda Metropolitano: 'De niño a leyenda'. Ese será el lema principal.

    Pese a que todavía Diego Simeone no ha confirmado el once que pondrá este domingo, en España aseguran que Torres arrancará desde el vamos y luego será sustituido para que reciba la ovación de todos los fanáticos, como sucedió con Gianluigi Buffon en la Juventus.

    EL DATO:

    Fernando Torres jugó cuatro temporadas (2007-08 al 2010-11) en el Liverpool. También defendió los colores del Chelsea y AC Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY