0

    Juventus quiere a crack del Atlético Madrid para la próxima temporada

    Juventus ha perdido a los laterales titulares y va por crack del Atlético Madrid para la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus quiere a un crack que Atlético Madrid tiene. Foto: EFE
    Juventus quiere a un crack que Atlético Madrid tiene. Foto: EFE

    Juventus está sufriendo muchas bajas para la próxima temporada. Ante la ya conocida partida de Gianluigi Buffon al final de la temporada, se le sumó la despedida pública del lateral izquierdo Kwadwo Assamoah. Además, el también defensor Stephan Lichtsteiner dejará el equipo en los próximos días.

    Ante esta situación, según 'La Gazzetta dello Sport' directivos de la Juventus se ha puesto en contacto con el representante de Filipe Luis. El brasileño que jugará en Rusia 2018 está en la órbita de la 'Vieja Señora' para reforzar al equipo en la banda izquierda que quedará totalmente descubierta la próxima semana.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eufórica celebración de Juventus tras conseguir el título

    Jorge Mendes, representante del lateral de Atlético Madrid, ya ha recibido contacto con los directivos italianos durante el cruce de Champions League entre la Juventus y el Real Madrid. Durante esos días se aprovechó para conversar con el agente del jugador.

    NO TE LO PIERDAS: UEFA castigaría severamente a Gianluiggi Buffón por expulsión ante Real Madrid

    Cabe recordar que Filipe Luis tiene 32 años y se acaba de recuperar de una lesión muy fuerte que casi lo deja fuera del Mundial Rusia 2018. Tiene contrato con el conjunto 'colchonero' hasta el 2019 y la Juventus ofrecerá una suma de dinero importante por el brasileño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY