0

    Eufórica celebración de Juventus tras conseguir el título

    Los jugadores del Juventuscelebraron merecidamente su séptimo título consecutivo de la Serie A y trigésimo cuarto en toda su historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gianluigi Buffon estuvo en la banca en el empate ante la Roma.
    Gianluigi Buffon estuvo en la banca en el empate ante la Roma.

    Los dirigidos por Massimiliano Allegri festejaron en los camerinos, saltando y cantando a todo pulmón. Paulo Dybala publicó en su cuenta de Twitter un breve momento de la celebración donde se ven a los jugadores de Juventus con polos hechos especialmente para ese momento y varias botellas de champán.

    Esta celebración tiene doble importancia. Además de haber conseguido su séptimo título consecutivo y consolidarse como el club italiano con más títulos de la Serie A, Juventus se convirtió en el primer equipo en obtener el campeonato de Primera División y la Copa Italia por cuarta vez consecutiva.

    Un empate ante la Roma era suficiente para conseguir, lo que parece ser una costumbre, el título de la liga italiana. Juventus tuvo un camino difícil, ya que por 21 fechas el Napoli se mantuvo líder en la tabla, lo que hizo más satisfactorio ganar el campeonato. A pesar que el ex equipo de Maradona consiguió la victoria frente a Sampdoria, la Juve obtuvo el “scudetto”.

    La celebración no podrá durar mucho, ya que deben prepararse para recibir al Hellas Verona por la última fecha de la Liga italiana. Además, el equipo cuenta con un gran número de jugadores que disputarán el Mundial de Rusia como Benatia, Lichtsteiner, Höwedes, Khedira, Matuidi, Cuadrado, Bentancur, Dybala, Mandžukić y Douglas Costa.

    EL DATO:

    Juventus ha conseguido 29 triunfos, 5 empates y 3 derrotas en la presente temporada de la Serie A

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY