0

    ¡Lágrimas de niño! Fernando Torres se quebró en emotivo discurso por el título de Atlético Madrid

    Atlético Madrid celebró el título de la Europa League este viernes con toda su hinchada y Fernando Torres fue uno de los hombres de la noche con su emotivo discurso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fernando Torres estalló en lágrimas con emotivo discurso por el título de Atlético Madrid
    Fernando Torres estalló en lágrimas con emotivo discurso por el título de Atlético Madrid

    Fernando Torres nunca olvidará este año. Y es que el jugador español pudo alcanzar al fin un título con el equipo de sus amores, el Atlético Madrid. Los jugadores 'Colchoneros' se dirigieron recorrieron la ciudad capitalina hasta llegar a la Fuente de Neptuno para celebrar junto a su hinchada el trofeo obtenido por ser campeones de la Europa League.

    Antoine Griezmann fue uno de los jugadores más ovacionados por los fanáticos y muchos le pidieron que se quede en el club. Otro fue el entrenador Diego Simeone, pero el que se robó los aplausos fue el 'Niño', que se quebró durante su discurso. El delantero de 34 años explotó en lágrimas cuando agarró el micrófono e indicó que cumplió un sueño de su infancia.

    Torres recordó que siempre fue hincha del 'Atleti' y que también estuvo al frente celebrando entonces con sus ídolos. Sin embargo, le dejó un mensaje a los más pequeños del hogar y dijo que él es una muestra de que no existen imposibles en la vida. No pudo soportar la emoción y se fundió en un abrazo con su compañero Gabi. 

    "Hace ya 22 años yo estaba por allí (señala a su izquierda). Era un niño que tenía 11 años y venía ver al 'Atléti' del '96 que consiguió el doblete, los veía levantar la copa y soñaba un día con poder estar aquí. Ha pasado mucho tiempo y durante toda mi carrera he ganado muchas cosas, pero sin duda esta es la mejor. Para todos los niños que tengan sueños, nada es imposible y si eres Atlético menos. ¡Fuerza 'Atléti'!", sostuvo Torres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY