0

    Kevin Gameiro no se enteró que la cena de celebración de Atlético Madrid se había cancelado

    Ayer, Atlético Madrid logró consagrarse campeón de la Europa League,peroKevin Gameiro no se enteró del campo de planes de celebración.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kevin Gameiro, con el Atlético Madrid, jugó 5 partidos y anotó 2 goles en la última Europa League.
    Kevin Gameiro, con el Atlético Madrid, jugó 5 partidos y anotó 2 goles en la última Europa League.

    El Atlético Madrid regresó al punto más alto en el viejo continente luego de ganar la Europa League ante el Olympique de Marsella. Los dirigidos por Diego Simeone planearon una celebración tras el gran objetivo conseguido, pero no todos los jugadores estuvieron al tanto.

    En principio, la dirigencia del Atlético Madrid había decidido realizar una cena, con todos los jugadores, en un conocido restaurante de la ciudad de Madrid. El plantel completo fue invitado a asistir con sus parejas, pero finalmente la cita de celebración se canceló.

    PUEDES VER: ¡Equipazo! El once de marginados de Francia para Rusia 2018

    El aviso de anulación a la cena se realizó unas horas antes y se informó de la nueva decisión a cada uno de los jugadores. Sin embargo, al parecer, la información no le llegó a Kevin Gameiro, delantero francés del equipo, que llegó al restaurante en la hora programada en inicio.

    NO TE LO PIERDAS: Sin Paolo Guerrero: los once de la selección peruana que debutarán en el Mundial

    Acompañado por su esposa, Kevin Gameiro ingresó al lugar y se dio con la sorpresa de que ninguno de sus compañeros estaban ahí. El atacante no tuvo más remedio que retirarse de inmediato, con una nerviosa sonrisa. Curiosas anécdotas que, a pesar de la tecnología, no dejan de pasar.

    EL DATO:

    Kevin Gameiro no fue convocado por Francia para disputar el Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY