0

    Juventus tasó a Miralem Pjanic en US$ 80 millones. ¿Los pagará el Barcelona?

    En el cuadro 'culé' creen que el futbolista bosnio podría ser un reemplazo ideal para Andrés Iniesta, pero para tenerlo en sus filas, el Barcelona tendrá que desembolsar una fuerte suma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miralem Pjanic juega en la primera línea de volantes.
    Miralem Pjanic juega en la primera línea de volantes.

    Miralem Pjanic es el nuevo objetivo del Barcelona y según las informaciones que se manejan en Italia, la Juventus está dispuesto a vender al cerebral volante, al que ya le pusieron precio.

    El diario Tuttosport asegura que el jugador bosnio ha sido tasado en 80 millones de euros y no iniciarán ninguna negociación por un monto menor.

    Pjanic tiene 26 años y en la temporada pasada con el cuadro 'bianconero' marcó siete goles y dio 14 asistencias, números que registró en 44 partidos. Lo quieren como reemplazo de Andrés Iniesta, quien jugará en Japón después de Rusia 2018. 

    Recordemos que al Barcelona ya se le cayó un fichaje que parecía fijo, el de Antoine Griezmann, quien finalmente decidió quedarse en el Atlético Madrid

    EL DATOPjanic ha jugado dos temporadas en la Juventus. También militó en la AS Roma, además del Olympique Lyon y el Metz de Francia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY