0

    Conoce a la perla canadiense que quieren los clubes más importantes de Europa

    Alphonse Davies nació en Ghana, pero es internacional con Canadá y milita en la Major League Soccer. Lo quieren todos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alphonse Davies interesa a varios clubes de Europa tras su buen momento en la MLS. Foto: EFE
    Alphonse Davies interesa a varios clubes de Europa tras su buen momento en la MLS. Foto: EFE

    Tiene 17 años y es toda una promesa. El futbolista canadiense Alphonse Davies milita en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer. Es compañero del peruano Yordy Reyna y se está ganando el puesto de titular a pesar de su corta edad. Una de las sensaciones del momento en el fútbol norteamericano y varios clubes europeos ya le apuntaron la placa.

    Es extremo y debutó en la MLS apenas a los 15 años de edad. Ya ha jugado más de 50 partidos en la primera división, anotó tres goles y ha dado ocho asistencias hasta el momento. Lo mejor está por venir y está a meses de dar el gran salto al fútbol europeo. Alphonse Davies es deseado por Real Madrid, Manchester United, Liverpool, PSV, Bayern Múnich y más clubes de Europa.

    El equipo que está más adelantado en las negociaciones por el joven extremo de 17 años es el Bayern Múnich. El medio 'The Atletic' confirma que las negociaciones con el Vancouver Whitecaps están más que avanzadas y el conjunto teutón desembolsará un total de 10 millones de euros por el 100% del pase del futbolista nacido en Ghana.

    En el vídeo que te mostramos a continuación, podrás ver las mejores jugadas de Alphonse Davies, que no ha dejado de sorprender en la MLS. Ha nacido una nueva perla y ya ha jugado en la selección de Canadá (tres partidos). No hay duda alguna de que, si sigue manteniendo el nivel, podrá ser una de las máximas figuras del fútbol mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY