Necaxa recibió esta tarde al Lobos BUAP en el Estadio Victoria, en la primera mitad ambas escuadras tuvieron jugadas donde llegaron al arco contrario pero sin mayor peligro. Necaxa probó desde fuera del área en al menos tres ocasiones pero sus disparos fueron abriéndose en los últimos metros. Los Lobos apelaron a el contragolpe en algunas oportunidades donde exigieron al golero González.
Los dos equipos sufrieron en los últimos metros del campo contrario, cuando habían generado buen trabajo colectivo en los cuartos de cancha. En el minuto 38 los locales se quedarían con diez hombres luego de que Luis Felipe Gellegos se gane la roja directa tras llevar los toperoles a la rodilla de un rival.
En la segunda mitad los locales saltaron al campo de juego con el mismo ímpetu, los Lobos no supieron aprovechar su superioridad numérica. De igual manera los visitantes supieron llegar al arco del Necaxa pero no fueron finos en la definición. Sobre el final llegaría el gol, Necaxa daría el golpe a los 92’ mediante Villalpando.