En el intento de pasar a las filas del Real Madrid, el el arquero de la selección de Bélgica, Thibaut Courtois, se ha ganado un severo problema en Stamford Bridge debido a que los dirigentes ingleses lo han llamado para una reunión de disciplina luego de no asistir a los entrenamientos.
La Copa del Mundo de Rusia 2018 terminó hace casi ya un mes y el guardameta europeo no se ha presentado a la pretemporada que lidera el entrenador italiano, Maurizio Sarri. Esto ha causado la molestia en la directiva 'blue'.
PUEDES VER: Chelsea pagará más de 71 millones de libras al Athletic de Bilbao por Kepa Arrizabalaga [VIDEO]
Es de conocimiento público el interés del Real Madrid de fichar al portero de 26 años, sin embargo, el poco interés del conjunto de Londres para sentarse a negociar con sus pares de Madrid ha generado que las negociaciones se enfríen.
Esto desencadenó el negativo accionar del futbolista lo que le ha valido la apertura de un proceso discilplinario por declararse en rebeldía. La reunión ha sido programada para la hora del almuerzo de este miércoles: sería multado con dos semanas de salario.
EL DATO
Real Madrid ha ofrecido 35 millones de libras por el pase Thibaut Courtois, sin embargo, Chelsea exige la suma de 50 millones de libras para transferirlo.