Tras arrancar la temporada proclamándose campeón de la Supercopa de España por decimotercera vez en su historia, el Barcelona se presenta este miércoles oficialmente ante su afición, con Boca Junior como el equipo invitado a la fiesta.
Los aficionados que acudan al Camp Nou podrán ver en directo a las cuatro caras nuevas del conjunto azulgrana para el curso 2018-19: el defensa Clément Lenglet, los centrocampistas Arthur Melo y Arturo Vidal y el delantero Malcom Filipe Silva de Oliveira.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Otro crack de España anunció su retiro de la selección
También a los dos jóvenes del filial que han llamado durante toda la pretemporada a las puertas del primer equipo: el defensa Juan Miranda y el centrocampista Riqui Puig. Son baja por lesión los centrocampistas Denis Suárez y Carles Aleñá.
NO TE LO PIERDAS: El gran gesto de Messi con 51 mil niños afectados en la guerra de Siria
El equipo que dirige Ernesto Valverde dio una buena imagen ante el Sevilla (2-1), en la Supercopa disputada en Tánger (Marruecos), y mañana intentará refrendar esas buenas sensaciones en un partido más lúdico y mucho menos exigente.
EL DATOEl conjunto bonaerense, que ya está en Barcelona y esta tarde se entrenará en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, disputará mañana el trofeo por sexta vez.