Cargando...

    ¡Es hora de irse! Wesley Sneijder tendrá una despedida de ensueño contra Perú 

    Holanda alista gran fiesta para duelo con Perú en Amsterdam. Será también la despedida de Wesley Sneijder.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Holanda alista gran fiesta para duelo con Perú en Amsterdam. Será también la despedida de Wesley Sneijder.

    El amistoso entre Holanda y Perú del próximo 6 de setiembre en Ámsterdam no será un partido más. El choque pasará a la historia porque ese día Wesley Sneijder dirá adiós a la “Naranja Mecánica”, camiseta que vistió por espacio de 16 años.

    "Despidiéndome en un partido, en un equipo que es querido para mí y en un lugar que es querido para mí", señaló el histórico futbolista folandés.

    La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) alista una gran fiesta para rendir tributo a uno de los futbolistas más brillantes de los últimos tiempos quien llegó a ser subcampeón mundial en Sudáfrica 2010.

    La capacidad del Johan Cruyff Arena, con aforo para más de 55 mil espectadores, lucirá al tope y desde ya se anuncia que quedan muy pocas localidades para ver el compromiso. 

    Si bien la despedida de Sneijder y los detalles del homenaje parecen ser lo que más interesa a los aficionados, el técnico de Holanda, Ronald Koeman, no pierde de vista al rival: un Perú que viene de hacer un Mundial interesante y que servirá de termómetro para una selección que lucirá nuevas figuras.

    Koeman apuesta a un sistema 3-4-3 muy ofensivo en el que destacan los laterales Tete y Vihena, además de los extremos Van de Beek y Wijnaldum. Nombres nuevos para una escuadra que no estuvo en la última Copa del Mundo pero que buscará demostrar su grandeza ante la bicolor.