0

    Ricardo Gareca y el once tentador para los amistosos contra Holanda y Alemania [FOTOS]

    Ricardo Gareca entregó la lista de 24 convocados para enfrentar a Holanda y Alemania en fecha FIFA. Y este es el posible 11 titular:

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este viernes al mediodía, Ricardo Gareca sorprendió a todos al anunciar la lista de 24 convocados para los duelos contra Holanda y Alemania, el 6 y 9 de septiembre respectivamente. Sin embargo, la pregunta del millón, es ¿cuál sería el once que el ‘Tigre’ alineará para estos partidos? Aquí planteamos el posible equipo nacional.

    Si bien, Pedro Gallese registró una nueva lesión, su participación para esta jornada de amistosos no peligra, y Gareca lo tiene asegurado en el arco, aunque José Carvallo tendría minutos al igual que Patricio Álvarez.

    Luis Advíncula está asegurado en la banda izquierda, aunque lo más probable es que, alterne con Johan Madrid, uno de los nuevos integrantes del equipo. Ramos y Santamaría se mantendrán en la defensa, sin embargo, Araujo y Abram ingresarán en el desarrollo de los partidos.

    Con la ausencia de Renato Tapia, en la primera línea estarían Pedro Aquino y Yoshimar Yotún, mientras que el ataque será el mismo que enfrentó a Dinamarca en la Copa del Mundo, con Flores, Cueva y Carrillo, y Jefferson Farfán en la punta.

    De esta manera, este podría ser un posible once peruano frente a Holanda y Alemania:

    Gallese (Carvallo); Advíncula (Johan Madrid), Ramos (Miguel Araujo), Santamaría (Luis Abram), Trauco (Marcos López); Aquino, Yotún, Flores, Cueva, Carrillo, Farfán.

    EL DATO

    El tercer amistoso de la Selección Peruana está programado para el 12 de octubre frente a Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY