0

    ¡Los cuatro del 'Tigre'! Gareca realizará algunos cambios ante Holanda

    Ricardo Gareca quiere sumarle poder a la ofensiva de la selección peruana. En los amistosos ante Holanda y Alemania probará un agresivo sistema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca realizará algunos cambios ante Holanda.
    Ricardo Gareca realizará algunos cambios ante Holanda.

    La idea de juego no se cambiará, pero al esquema se le agregará mayor volumen de ataque. Ricardo Gareca ya empezó a bosquejar su mejor once para los encuentros del próximo mes ante Holanda y Alemania.

    Jefferson Farfán, cumpliendo una misión de extremo y también de delantero, ingresará al equipo en lugar de Edison Flores quien deberá recuperar su nivel luego. El atacante del Lokomotiv hará dupla con Paolo Guerrero en el ataque, pero podrá retrasarse cuando el equipo no tenga el balón para dar potencia al ataque.

    Recordemos que el “Tigre” alineó al “Depredador” y a la “Foquita” en el segundo tiempo del debut mundialista ante Dinamarca. La “sele” ganó metros en ataque y generó una gran cantidad de oportunidades, algo que dejó conforme al comando técnico pese a que el marcador no fue el idóneo.

    La otra novedad en el equipo sería el ingreso de Anderson Santamaría por Alberto Rodríguez. El “Mudo” suma más de 40 días sin hacer un minuto de fútbol e incluso se encuentra sin equipo. Con estos cambios la “bicolor” buscará arrancar con pie derecho la nueva era de Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY