En una nueva edición de la columna de Peter Crouch en el diario Daily Mail se revelaron algunos detalles que no eran conocidos sobre Cristiano Ronaldo cuando era jugador del Manchester United.
Pese a que ambos jugadores nunca fueron compañeros de equipo, el delantero inglés sostuvo que las vivencias que contó en su columna se las dio a conocer su ex compañero de selección, Río Ferdinand.
"Ferdinand nos contaba historias de cómo Cristiano Ronaldo se quedaba desnudo, parado frente al espejo, pasaba las manos por su cabello y decía: 'wow, soy muy bello'", se lee en el escrito periodístico.
NO TE LO PIERDAS: Sergio Ramos sobre premio 'The Best': "Hay jugadores con más marketing, pero se lo merece Modric"
Dicha situación, según se pudo leer, era algo muy cómico y los compañeros del portugués le respondían sus frases narcisistas asegurando que ello no importaba porque Lionel Messi era mejor jugador que él. Por ese entonces, el argentino superaba con creces lo que había conseguido Ronaldo.
Lejos de conseguir molestar a 'CR7', él solo respondía: "Oh sí, pero él no se ve así", haciendo referencia a su físico.
Como se recuerda, desde los inicios de su carrera como futbolista profesional, Cristiano Ronaldo siempre se preocupó en cuidar su apariencia y cuidar su musculatura.