Lionel Messi necesitó solo 31 minutos para abrir el marcador a favor del Barcelona frente al PSV en su estreno en Champions League. El tanto llegó por medio de un tiro libre con un gran disparo al ángulo del argentino. Además, fue el primer gol que se marcó en esta edición del torneo.
Había pasado ya media hora del encuentro, cuando el equipo visitante le comente falta cerca al área a Dembelé. Ante esta situación, el PSV trató de defenderse por todos los medios contra la ejecución del equipo culé.
PUEDES VER: Liverpool vs PSG EN VIVO: Roberto Firmino marca el 3-2 en el último suspiro del partido [VIDEO]
El técnico, Van Bommel, explicó su estrategia previa al tiro libre: "Hemos visto un gol que Messi marcaba por debajo y he puesto uno arrodillado como posibilidad de pararlo".
PUEDES VER: Atlético de Madrid venció 2-1 a Mónaco gracias a gol de Giménez en la Champions League [RESUMEN Y GOLES]
Sin embargo, Messi tomó el balón y le pegó al balón de una manera magistral. La pelota fue directo al ángulo que defendía el arquero Jeroen Zoet que poco o nada pudo hacer antes el disparo.
Según el estadista español, Mister Chip, el equipo que anota el primer gol de la Champions League nunca fue campeón en esa misma edición.