Las acciones que realice Lionel Messi dentro y fuera de la cancha siempre serán noticias. Y es que luego de su triplete en Champions League frente al PSV el argentino acaparó la atención de la prensa con un cambio de imagen.
Resulta que 'Lio' apareció esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con una apariencia más rejuvenecida y esto debido a que el jugador decidió afeitarse la gran barba que lo acompañó durante varios años.
PUEDES VER: Ricardo Gareca sobre el Boca vs River: "El clásico se viene con un condimento bastante especial"
La cuenta oficial de Twitter del Barcelona fue una de las primeras que se encargó de viralizar la foto con un mensaje que decía "Look nuevo", acompañada de una foto de su máxima estrella. Asimismo, el propio jugador también compartió fotos de su nueva imagen en redes sociales.
Vale destacar que a Messi no se le caracteriza por hacerse continuos cambios de looks, a diferencia de otros. Sin embargo, se le recuerda cuando cambió de tener una larga cabellera que lo acompañó desde el 2004 a un cabello más corto en el 2009. Además, se recuerda cuando decidió teñirse el pelo de rubio en el 2017.