Mesut Özil fue uno de los protagonistas en el último verano, pues manejaba ofertas del Real Madrid y Bayern Múnich. Cuando todo hacía indicar que el alemán alzaría vuelos, los 'gunners' pusieron toda la carne al asador para cerrar una renovación millonaria.
Hoy, la situación es diferente y en tienda londinense contemplan la posibilidad de venderlo una vez se abra el mercado de invierno. Özil es consciente de ello y buscará encajar grandes actuaciones para así 'llenarle' los ojos a Unai Emery, técnico del Arsenal.
Según informa 'Daily Star', en Londres no ven con malos ojos vender a Özil en el próximo enero. Pese a que el alemán ha disputado los 6 partidos oficiales al mando de Unai Emery, el volante 'gunner' podría salir por una suma no menor a 60 millones.
NO TE LO PIERDAS: Arsenal aplastó 4-2 al Vorskla en el arranque de la Europa League [Resumen y vídeo]
Como se sabe, Özil renunció a la selección alemana hace un par de semanas y ello causó un gran revuelo en Arsenal, pues se pensó que el 'Búho' ya no quería seguir jugando. Otro de los factores de su posible salida sería su edad: este 15 de octubre apagará 30 velitas.
EL DATO:
En 2006, Mesut Özil debutó en el Schalke 04. Luego pasó su magia por las filas del Werder Bremen.