El Barcelona de España no pasa por su mejor momento futbolístico en este arranque de temporada. Esto se reflejó tras el pobre empate de este sábado ante el Athletic de Bilbao por la fecha 7 de la Liga Santander.
Tras este resultado, la estrella del equipo, el argentino Lionel Messi declaró para la prensa del club, y mostró sus descontento con el resultado obtenido y el bajo rendimiento que viene mostrando el equipo de Ernesto Valverde.
"Tenemos plantilla y jugadores como para poder ser un gran equipo, un conjunto fuerte y no depender de ninguno, como fue siempre el Barça, un equipo como para no tener que depender de un jugador. Es una lástima estos resultados pero hay que estar tranquilo que esto es muy largo", fueron parte de las afirmaciones de Lionel Messi.
Además, se refirió a la situación del equipo y a las pocas respuestas que han mostrado durante los últimos encuentros: "Esto acaba de empezar y es largo, tenemos bronca por los dos últimos resultados, no lo esperábamos. En Leganés hicimos una buena primera parte y perdimos, hoy creamos situaciones para ganarlo y no lo pudimos hacer.
“Somos conscientes de que tenemos que ser más fuertes defensivamente. Veníamos de un año que era difícil encajar y ahora a la mínima nos convierten. No puede ser que recibamos goles en todos los partidos. Tenemos que mejorar y hacernos fuertes en lo defensivo que es lo más importante", finalizó.
EL DATO
Con este empate, Barcelona suma 14 puntos y por ahora comparte la punta de la Liga Santander junto con el Real Madrid.