0

    El blooper del arquero del Atlético de Madrid que casi les cuesta el derbi [VIDEO]

    El portero Jan Oblak cometió un error que le pudo costar muy caro al Atlético Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs Atlético Madrid: El blooper del arquero de Jan Oblak que casi les cuesta el derby.

    Durante el clásico entre Real Madrid y Atlético Madrid, sucedió una jugada muy peculiar con Jan Oblak y Marco Asensio como principales protagonistas. De hecho, fue un blooper del arquero que para su gran suerte la jugada no terminó el gol de los locales.

    A pocos minutos de terminar la primera etapa, el 'Aleti' quería irse al descanso con su arco en cero y es por que en un momento donde tenían el control del balón, Juanfran retrocedió la pelota para jugar con su arquero Oblak. Sin embargo, pasaron un susto, ya que el guardameta en su afán de querer salir jugando dio un pase que Asensio interceptó. Para la tranquilidad del 'Cholo' Simeone y sus todos los hinchas 'Colchoneros' el balón le cayó a las manos de su arquero.

    La jugada se hizo viral en la redes debido a su gran parecido que tiene esta con la recordarda jugada de Loris Karius en la final de la Champions League cuando intentó salir jugando y su pase fue interceptado por Benzema. La gran diferencia es que aquella sí terminó en gol y con el Real Madrid campeón de Europa.

    Cabe recordar que el partido quedó empatado a cero. Ambos equipos tuvieron importantes ocasiones de gol, pero fue una noche en donde los porteros fueron los protagonistas con sus grandes atajadas y también sus 'casi' errores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY