29 de Septiembre del 2018 | 15:30 h

Real Madrid vs Atlético Madrid: Gareth Bale lesionado en el derbi madrileño

En la Jornada 7 de La Liga, Gareth Bale no completó las acciones en el partido entre Real Madrid y Atlético Madrid por una dolencia en la pierna derecha.

Las alarmas se encienden en el Real Madrid, pues Gareth Bale no tuvo terminar las acciones en el partido ante Atlético Madrid. El galés sólo pudo jugar el primer tiempo del partido por una lesión en la pierna derecha. El atacante, que se convirtió en el referente del equipo, es de preocupación para Julen Lopetegui.

Según las primeras informaciones que se han podido recoger desde la prensa española, ‘El expreso de Cardiff’ sufriría de molestias en el aductor derecho. No obstante, la real gravedad de la lesión recién se conocerá tras los exámenes médicos que realice el cuerpo médico del club merengue.

El entrenador no tuvo más remedio que reemplazarlo por Daniel Ceballos, perdiendo a su principal arma de gol para el segundo tiempo. De momento, la presencia de Bale este martes, en el partido por la Champions League ante el CSKA Moscú, es una incógnita, aunque se esperan resultados positivos.

Hasta el momento, en lo que va de la temporada de La Liga de España, Gareth Bale anotó 3 goles con el Real Madrid. Ya sin la presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo, el veloz delantero se había convertido en el líder del equipo. Julen Lopetegui espera contar con él lo más pronto posible.

Te puede interesar

RESULTADOS