Poesía, magia y recital de un “D10S” en modo Champions League. Wembley fue un parque de diversiones para Lionel Messi que completó un doblete en el triunfo (4-2) del Barcelona sobre el Tottenham en el grupo B.
El argentino Lionel Messi llegó a los 105 goles (127 partidos) y, de esta manera, consiguió igualar la marca de Cristiano Ronaldo (101 juegos), en el Real Madrid, como máximo artillero de un solo club en la historia del torneo.
El primer de ellos fue una obra de arte: 25 pases en 67 segundos en la que participaron siete jugadores del Barza y que culminó Lionel Messi con una magistral definición sobre Lloris para el 3-1.
Para cerrar el telón, Luis Suárez esquiva un balón que filtra Jordi Alba y deja a Lionel Messi frente a frente con el meta francés, y aquí nunca perdona: el cuarto y los tres puntos rumbo al Camp Nou.
Coutinho y Rakitic también se lucieron con otros golazos para la ventaja de los culés, pero el Show fue simplemente del jugador formado en La Masía (Lionel Messi).
El Tottenham acusó las ausencia de Dele Alli y Christian Eriksen. Sin embargo, Harry Kane y Erik Lamela aprovecharon las pocas que tuvieron en el arco de Ter Stegen.
PUEDES VER: Barcelona vs Tottenham: Ivan Rakitic anotó un verdadero golazo para el 2-0 por la Champions League [VIDEO]
El Barcelona mejoró mucho en defensa con respecto al encuentro por Liga frente al Bilbao y, ahora, manda cómodamente en la Champions. El próximo juego es contra el Inter.
DATO: Lionel Messi registra cinco goles en apenas dos partidos y manda en la tabla de goleadores de la Champions League.