No hay que tener una bola de cristal o ser adivinos para darse cuenta que James Rodríguez no está a gusto en el Bayern Múnich. Es más, el volante colombiano le habría comunicado a sus compañeros su deseo de salir en el próximo mercado invernal.
Un distinguido medio alemán informa que Rodríguez desató toda su furia en los vestuarios al final del partido ante el Ajax por la UEFA Champions League. El "11" está cansado de no ser tomado en cuenta por el técnico Niko Kovač y habría pedido que lo dejen salir.
Tal y como desvela el diario 'Bild', Rodríguez explotó en los camerinos este último martes porque- una vez más- volvió a ser suplente en el combinado germano. El volante 'cafetero' siente que Kovač lo está "congelando" con la finalidad de aburrirlo.
PUEDES VER: Barcelona espiará hasta 5 jugadores en el Bayern Múnich vs. Ajax por la Champions League
"No estamos en Fráncfort", dijo James Rodríguez, en alusión al anterior equipo de Kovac, resalta el tabloide germano. No conforme con ello, el astro colombiano le comunicó a sus compañeros su deseo de alzar vuelo en el mercado invernal. Su destino podría estar en Inglaterra.
EL DATO:
James Rodríguez disputó 111 partidos con el Real Madrid.