La 'Azurra' se hizo fuerte como visitante. El elenco dirigido por Roberto Mancini, logró en la agonía del partido, quedarse con la victoria frente a Polonia. En los descuentos, apareció Cristiano Biraghi para poner el único gol del partido y sentenciar el triunfo italiano.
Ambas selecciones se enfrentaron en un partido parejo en el Estadio de Silesia. La visita tuvo chances de ponerse arriba en el marcador pero no estuvieron finos en la definición hasta que en los descuentos y tras un saque de esquina, apareció Cristiano Biraghi para romper el empate y darle la victoria a Italia.
Cuando el encuentro parecía quedar igualado, Italia se animó en los minutos finales a ir por la victoria. Tras un saque de esquina, pivoteó Kevin Lasagna para que en el segundo palo aparezca el lateral izquierdo de la Fiorentina y se haga presente en el marcador.
El técnico Roberto Mancini y los jugadores italianos estallaron en júbilo tras la anotación de Biraghi además de los 'tifosis' que se hicieron presente en el estadio.
Con este triunfo, Italia cierra con una victoria sus duelos amistosos del presente mes. El miércoles pasado, empataron 1-1 ante Ucrania en Génova.