0

    Polonia e Italia gastan sus 'últimas balas' en La Liga de Naciones

    Polonia e Italia se juegan la vida en Chorzow. El que gana tendría aún chances y el que pierde prácticamente se despide.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Polonia e Italia se juegan la vida en la Liga de Naciones.
    Polonia e Italia se juegan la vida en la Liga de Naciones.

    Si ganas, vives y si pierdes, mueres. En el césped del Estadio de Silesa, de Chorzow, se vivirá hoy (1:45 pm. | DirecTV 610) un partido de infarto entre las selecciones de Polonia e Italia. Ambos urgen de tres puntos para seguir con vida en el Grupo 3 de la división A de la Liga de Naciones.

    Las “Águilas Blancas”, de Polonia, vienen de caer (3-2) a manos de Portugal y se juegan una de sus últimas cartas frente a los “Azzurris”, que vienen de igualar (1-1) en un amistoso contra Ucrania.

    Las miradas estarán puestas en los dos artilleros que tendremos en las áreas: Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y Lorenzo Insigne (Napoli).

    En la previa, sorprendieron las declaraciones que hiciera el técnico de Italia, Roberto Mancini. “No hay drama si nos eliminan, lo que importa es clasificar a la Eurocopa. Estamos en una etapa de reconstrucción, sin presiones. Portugal es mejor que nosotros”.

    En 15 partidos, Italia lleva 5 victorias, 3 derrotas y 7 empates ante Polonia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY