- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario vs Cusco
- Alianza Lima
- Atlético Nacional vs Millonarios
- Def. Justicia vs Boca
- Atlético vs Real Madrid
- Retiro AFP
¿Romperá contrato con UFC? Khabib acepta negociar con Bellator tras oferta de 50 Cent
Khabib Nurmagomedov, campeón de peso ligero de UFC, se mostró interesado por la oferta de 2 millones de 50 Cent para mudarse a Bellator.

Khabib Nurmagomedov está pendiente a la sanción de la Comisión Atlético de Nevada, a revelarse el 24 de octubre, y sobre su futuro en el UFC al solidarizarse con sus compañeros de equipos quienes serían despedidos por Dana White, presidente de UFC, por golpear a Conor McGregor durante el escándalo del pasado sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El rapero 50 Cent, enemigo confeso de 'The Notorious', se mostró indignado por su situación y lo invitó a unirse a Bellator, empresa rival de UFC en los Estados Unidos.
A través de sus redes sociales Instagram y Twitter, a 50 Cent le pareció muy injusto que la UFC no haya actuado de la misma forma con Conor McGregor debido a la violencia que desató en abril en el estacionamiento de Brooklyn, donde intentó herir a Khabib Nurmagomedov.
"Creo que está mal lo que la UFC le está haciendo a Khabib Nurmagomedov, no le hicieron lo mismo a Conor McGregor. Pagaré 2 millones en efectivo esta noche si él luchara por mí en Bellator", escribió el rapero 50 Cent.
instagram prueba
Asimismo, invitó a Zubaira Tukhugov, amigo de Khabib Nurmagomedov que agredió a Conor McGregor durante la gresca del UFC 229, a trasladarse a la marca Bellator luego de que Dana White anunciara su eventual despedido de la compañía: "Él también será bienvenido".
instagram prueba
Khabib Nurmagomedov no tardó tiempo en responder: "Solo envíeme la ubicación". Además, aceptó la invitación de sentarse a negociar una vez regrese a los Estados Unidos.
"Si quiere ver el lugar donde nacen los hombres reales, lo invito a Daguestán. Y cuando vaya a Estados Unidos se lo haré saber. ¡Gracias por su apoyo, es un verdadero hombre!".

PUEDES VER: Ronda Rousey apoya a Khabib y liquida a Conor McGregor: "No debería recibir un trato mejor del UFC"
Cabe recordar que Khabib Nurmagomedov amenazó a Dana White con "romper el contrato" con la UFC por las posibles sanciones contra su compañero de equipo Tukhugov. ¿Se irá a Bellator?
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50